Embajada en ESTADO DE LIBIA

CONTRATACIÓN DE SEGURO MÉDICO PARA LOS EMPLEADOS DE LA EMBAJADA ARGENTINA EN LIBIA

Trípoli, 1 de Diciembre de 2013

        La Embajada de la República Argentina ante el Estado de Libia informa que en el día de la fecha ha iniciado el EXPE 12/2013 para la Contratación Directa por Trámite Simplificado  de “Un Seguro médico estándar que brinde cobertura con alcance nacional a los empleados locales de la Embajada de la República  Argentina ante el Estado de Libia y sus respectivas familias”.

      Las ofertas podrán ser enviadas por correo electrónico a la dirección elbia@mrecic.gov.ar,  o por fax al número 4782105, o entregadas  en sobre cerrado en nuestra oficina, sita en calles Ibrahim Aljahni, Ishaq Atabib y Yahya Ben Ishaq (Gargaresh-Hay Al Andalus), Trípoli, Estado de Libia de domingo a jueves en el horario de 9:00 a 16:00 horas y teniendo como fecha límite hasta las 16:00 horas del día 11 de Diciembre de 2013.
Las ofertas recibidas serán abiertas a las 10 horas del día 12 de Diciembre de 2013, en nuestra oficina.

      A todos los interesados en enviarnos sus ofertas, podrán retirar de nuestra oficina y en forma gratuita, el Pliego de Bases y Condiciones Particulares con las especificaciones técnicas que rigen dicha contratación.

      La Embajada de la República Argentina ante el Estado de Libia aprovecha la oportunidad para reiterar las seguridades de su más alta consideración.

                                 ...............................................................................

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular